Servicios

cias a unas organizaciones estatales e internacionales, empresas y ordenes religiosas, es posible de vez en cuando la entrega de uniformes, material escolar y alimentos.

Actualmente se benefician 365 estudiantes en la modalidad de almuerzo a través del Programa Alimentario Escolar (PAE) en los colegios de Cristo Rey y San Andrés 1 etapa, dando prioridad a los desplazados, desmovilizados y a los niños de primaria. Además 1807 niños se benefician de la merienda. 

Nuestras instituciones cuentan con asistencia psicológica, atención a situaciones de abuso físico, violencia, embarazo, uso de droga y consumo de alcohol.

Tenemos tres técnicas medio académicas ofertadas por nuestras instituciones, ejecutas en el grado 10 y 11: Mantenimiento/Ensamble de Computadoras (mantenimiento preventivo y general, hardware y software); Procesamiento Agro-industrial (preparación de productos cárnicos, de refrigeración, panadería, charcutería, dulces); Asistencia administrativa (archivos, ofimática, telemático).

Tenemos el apoyo de estudiantes de psicología y de trabajo social de la Universidad Simón Bolívar que desarrollan sus prácticas profesionales.

En el colegio Scalabrini y San Andés 1° etapa se brinda un programa de educación flexible e inclusiva, programa que permite que alumnos desescolarizados puedan ingresar al aula regular (“Caminar” para los estudiantes de bachillerato y “Aceleración de aprendizaje” para los niños de primaria).

Contamos también con actividades de asociacionismo extracurriculares: catequesis, danza, banda marcial, club deportivo.